Semana 5 en la u - #Lentopolitano y #Mali
Muleros, hola. Pues hoy me toca hacer el resumen de mí semana universitaria. La verdad es que no me siento tan tenso como los días anteriores, y eso se debe a que tuve motivos para pasarla bien.
En primer lugar, una buena amiga mía me calmó en momentos de desesperación intelectual con respecto a unos exámenes que tuve con sus correspondientes lecturas (que eran super largas). Me dijo que siguiera un método que a ella le resulta y que le da buenas notas. A ella desde quí, gracias. Gracias también por el abrazo virtual.
A partir de ese momento, me puse de acuerdo con mis amigos de la facultad para no complicarnos la vida y seguir el método de la amiga que mencioné al inicio. De la nada, ese mismo día, mis amigos estuvieron más contentos de tener una solución atractiva para el estudio (que no es copiar). Incluso nos sentamos a conversar y matarnos de risa con las cosas que habíamos hecho la semana anterior.
Todo era bastante chévere y se volvió mejor. Mi mejor amigo de la promoción me pasó la voz para ir al MALI y tomar el Metropolitano en Javier Prado. Me alegré mucho porque hacía tiempo quería ver cómo estaba el MALI después de tiempo que no iba. Entonces me puse a esperar encontrarme con él.
Cuando llegó me preguntó por qué me había demorado y lo mandé por un tubo. Nos pusimos a conversar dentro de una Coaster, mi amigo cuestonó la existencia de Lucho Barrios, una "chica del ayer" lo quedó mirando y un chico se quería ahogar de risa por el comentario. Interesante inicio.
Al bajar, nos dimos cuenta que Javier Prado no funcionaba aún y tuvimos que caminar hasta Canaval y Moreyra. Esperamos un momento, uno de los chicos que atendían me lanzó una mirada intimidante, el Metropolitano demoraba en llegar, el Metropolitano casi se raya con la grada de acceso, unos escolares nos miraron todo lo que llevábamos de valor, mi amigo se puso a rajar del Metropolitano y pensamos que veríamos algo similar a lo que transmitieron en "Al Fondo hay Sitio". La televisión tiene la facilidad más grande para engañar que jamás haya visto.
En cuento a las muestras vigentes del MALI, debo aceptar que me gustaron las 3 , y que la de José Carlos Martinat me dejó con expectativas (considerando que lo unico que logré leer claramente fue "escarchados, llamar al..." y "Karla, promo 2010, las kiero, amixers").
Finalmente, tomar un carro en plena avenida se volvió algo casi imposible. Además de lo tóxico que resultó por el humo de los carros (algún día moriré de cáncer). Logramos subir a una Coaster, otra vez, y regresamos a casa (mi amigo a La Victoria y yo a Surco) en un mismo carro, porque estuve más misio que nunca.
En conclusión, les puedo decir que con la intervención divina de los amigos, las cosas se hacen menos pesadas. Ahora estoy full pilas para seguir con mis deberes estudiantiles. Espero que les haya ido bien esta semana y que la semana que viene les vaya mucho mejor. Saludos muleros.
Pdt.- Les recomiendo que vayan al MALI y vean el acné de sus artistas en la muestra "Portraits". :D