Semana 6 en la U - #Lamula y #Estrés
Hola, muleros. La semana 6 ha sido diferente a las demás por una que otra cosa por ahí. En verdad, ya me he dado cuenta hace mucho, de que soy un distraido total. Prueba de eso es que tengo que presentar un trabajo el día de mañana para mi curso de estética (que no tiene nada que ver con peluquerías y esas cosas, por si existe dudas), y yo juraba que era para el próximo fin de semana. Osea, estoy contra el tiempo.
El miercoles 12, me pareció curioso que lamula haya puesto en su página de Facebook un artículo resaltante. El pequeño inconveniente con ese artículo fue que tenía mí foto. Qué risa. Supuse que habría sido un error de cálculo, pero aún así pregunté. No pasó de ser un error informático.
El jueves 13, me di cuenta que en un examen había sacado una nota superior a la que me había puesto el profesor. Este mismo examen me lo habían devuelto el martes de la semana 5. En realidad, me pasé de despistado. Pero, felizmente, todo se solucionó y ahora tengo la nota que me corresponde.
El viernes 14, después de largos 5 meses, la sensación del maldito estrés volvió a mi. Pero, esta vez llegó antes de los parciales; el ciclo pasado empezó poco antes de los finales (espero que no signifique nada malo). Decidí ir al médico de mi universidad para que me vuelva a recetar las famosas pastillas que me dejan más tranquilo. No pude. Tuve muchas cosas que hacer y lo dejé para el día siguiente, porque también tenía clases.
Finalmente, el sábado 15, llegué a la universidad y algo en mi cuerpo me obligó a fumar un cigarro a las 8:30am. En verdad, pensé que me sentiría menos tenso, y no fue así. Por eso, me metí al salón, prendí la computadora y me dediqué a "WEBear" hasta las 9am, que empezaba mi clase de redacción. Tuvimos examen y no creo que me haya ido mal. Lo mejor del día fue cuando me encontré con el doctor que me atendió el año pasado, que gracias a dios me recetó las mismas pastillas por tres días. Todo lo que siguió después de esto que escribo es pura monotonía sabatina.
Creo que soy muy práctico en el hecho de fumar cigarros para intentar calmarme y, al no lograrlo, recurro a estas "benditas" pastillas. Es algo que algún día cambiaré, pero no hoy.
En fin, espero que les haya ido chévere esta semana que llegó a su fin. El invierno ya empezó hace rato, pero especialmente hoy es un día muy frío y deprimente (por citar a un amigo de la universidad). Así que abríguense y hagan lo posible por no sentirse tristes. Que les vaya súper esta semana. Pongan lo mejor de ustedes. :D
Pdt.- No olviden presionar el nuevo botón "SEGUIR" que está al lado derecho superior de este espacio, y de presionar el botón de "ME GUSTA" del Facebook. Comentar tampoco me vendría mal.